Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN OBRA POÉTICA TEATRAL DE GÉNERO ÉPICO Y COSTUMBRISTA

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN OBRA POETICA TEATRAL DE GENERO EPICO Y COSTUMBRISTA

INSTITUCIÓN ORGANIZADORA: FUNDALBOR

    I.  DE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los niños, adolescentes y jóvenes  estudiantes de nivel primario, secundario de unidades educativas públicas, privadas y de Convenios. Jóvenes de Universidades e independientes y personas adultas.

      Los participantes recibirán un taller que tendrá una duración de un mes aproximadamente, posteriormente se llevara a cabo el montaje y producción del coro poético que se presentara en la Bienal Infanto Juvenil como en el VIII Festival de Declamación Poética Raúl Otero Reiche del 10 al 24 de septiembre de 2011.

II. CONDICIONES E INSCRIPCION:

Las inscripciones se abren el 25 de mayo  y cierran a las 18:30 p.m. del día 08 de julio  del 2011 las cuales se depositaran en las ánforas ubicadas en el centro Cultural Santa Cruz del Banco Central de Bolivia, Calle René Moreno frente a la clínica Lourdes.

Las Fichas de inscripción lo puedes solicitar al correo electrónico fundalbor.scz@gmail.com. O en nuestro sitio www.fundalbor.blogspot.com

Para mayor información escribanos al correo electrónico festivaldeclamacionpoetica@gmail.com / fudnalbor.scz@gmail.com, teléfono 3314842 o al celular 76092968 también puedes visitar en nuestro sitio www.fundalbor.blogspot.com

CON EL AUSPICIO DE:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario