Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL VIII FESTIVAL NACIONAL DE DECLAMACIÓN POÉTICA "RAUL OTERO REICHE"

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL  VIII FESTIVAL NACIONAL DE DECLAMACIÓN POÉTICA “RAUL OTERO REICHE”

INSTITUCION ORGANIZADORA: FUNDALBOR

I.                    DE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los niños, niñas adolescentes y jóvenes y  estudiantes de nivel primario, secundario de unidades educativas públicas, privadas y de Convenios. Jóvenes de Universidades e independientes con composiciones propias y de poetas consagrados, la temática es libre, El festival estará dividido en tres categorías:

Primera Categoría: Infantil (de segundo de primaria a séptimo de primaria)

Segunda categoría: Juvenil (de octavo de primaria a cuarto de secundaria

Tercera Categoría: jóvenes Independientes y representantes de Universidades públicas y privadas.

Cuarta Categoría: Personas mayores de edad o adultas.

II. CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se abren el 25 de mayo y cierran a las 18:30 p.m. del día 06 de agosto del 2011 las cuales se depositaran en las ánforas ubicadas en el centro Cultural Santa Cruz del Banco Central de Bolivia, Calle René Moreno frente a la clínica Lourdes.

Las Fichas de inscripción la puedes solicitar al correo electrónico fundalbor.scz@gmail.com. O en nuestro sitio www.fundalbor.blogspot.com

En la ficha debe ir adjuntada dos copias del poema que interpretara.

Para mayor información escribanos al correo electrónico festivaldeclamacionpoetica@gmail.com / fudnalbor.scz@gmail.com, teléfono 3314842 o al celular 76092968 también puedes visitar en nuestro sitio www.fundalbor.blogspot.com

III. LA MODALIDAD

·         El lanzamiento y la apertura del festival se iniciaran el miércoles 31 de agosto en el teatro de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo a horas 20:00 p.m.

·         Se realizara una ronda clasificatoria en El Centro Cultural Santa Cruz (calle René moreno frente a la clínica Lourdes) del miércoles 24 al viernes 26 de agosto a horas 17:30 a horas 18:30 p.m.

·         Los clasificados recibirán una capacitación en. (Manejo de escenario, vocalización, dicción, e impostación de voz, además de técnicas para la declamación) el 05, 07 y 09 de septiembre a horas 17:30 p.m.

·         Los seleccionados del Festival se presentaran en los recitales de poéticos del 10 al 24 de septiembre. Calificando de ahí a los finalistas, quienes se presentaran en la gran FINAL que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en el Teatro de la AECID a horas 20:00 p.m.

IV. DEL JURADO

El jurado estará conformado por tres personas entendidas en el tema.

El jurado no podrá declarar desierta ninguna de las cuatro categorías.

El jurado premiara a los tres primeros lugares de cada categoría

El Jurado además dará un reconocimiento al mejor declamador 2011 en los géneros Lírico, Dramático, Épico Y Costumbrista. 


CON EL AUSPICIO DE:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario