Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

CONVOCATORIA MARATÓN POPULAR PEDESTRE

CONVOCATORIA MARATÓN POPULAR PEDESTRE

INSTITUCIÓN ORGANIZADORA: FUNDACIÓN SEPA

I.                    DE LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los adolescentes comprendidos entre los 10 y  18 años de edad en dos categorías

II.                  DE LA PRESENTACIÓN

La 1ra. Maratón Popular Pedestre se llevará a cabo el día sábado 10 de septiembre del 2010 a partir de las 8:00 hrs y estará a cargo  un Comité Organizador, el mismo que proporcionará los servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en esta Convocatoria proveerá:  

·           Primeros auxilios
·           Número Oficial.
·           Seguridad y señalización en ruta.
·           Seguridad y vigilancia por la ruta del recorrido, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades
·         Provisión de agua en los puntos oficiales.
a)       El lugar de partida y el recorrido se hará conocer en el momento de la respectiva inscripción. Los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador.
b)       Los participantes necesariamente deberán correr con número oficial en la parte delantera y un lema o mensaje relacionado a la preservación del medio ambiente.
c)       Los servicios y apoyos están considerados para atender a los participantes durante las siguientes 2 hrs. a partir de la salida, por lo que no se permitirá correr más lento de 10.5 minutos por kilómetro. Se deberá respetar la zona de abastecimiento oficial de los diversos servicios. 

III.                DE LAS CATEGORÍAS

Podrán participar varones y mujeres de manera separada según las siguientes categorías:
·     Pre juvenil:                             11 a 14 años
·     Juvenil:                                    15 a 18 años


IV.                DE LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente Convocatoria hasta las 18:00 hrs. del 30 de agosto del 2010 a través del formulario de inscripción, con nombre y firma, los que podrán ser recabados de la Secretaría Técnica de la Bienal: calle Leonardo Nava 78, Av. San Martín entre 3er y 4to anillo.) telef. 3-419498. Responsable: Julio César Atila V.  contacto@fundacionsepa.org

DE LOS PREMIOS

Con el propósito de continuar incentivando la participación deportiva y la sensibilización respecto al cuidado del medio ambiente, se otorgaran reconocimientos a los y las participantes que lleguen  primero a la meta y transmitan los mensajes más creativos, los mismos que consistirán en: Trofeos, medallas, Certificados, material deportivo y otros premios sorpresa.


CON EL AUSPICIO DE:













No hay comentarios:

Publicar un comentario