Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

OBJETIVOS - 2da Bienal Infanto Juvenil De Artes Y Expresiones Socio Culturales

OBJETIVO DE LA BIENAL INFANTO JUVENIL
          Articular un movimiento artístico y socio-cultural bianual,  creativo y transformador protagonizado por niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Santa Cruz, con el compromiso interinstitucional; desarrollando talentos que incidan en políticas públicas orientadas  al ejercicio de sus derechos y responsabilidades
Te invitamos a participar  en las presentes  Convocatorias que se desarrollarán  en el Marco de la Segunda Bienal Infanto Juvenil de Artes y Expresiones Socioculturales a realizarse del Sábado 10 al domingo 25 de septiembre del presente año.
Las temáticas transversales que se  podrán abordar en cualquiera de las Convocatorias son las siguientes :
         i.            Prevención de la violencia
        ii.            Preservación del Medio Ambiente
      iii.            VIH-SIDA
       iv.            Equidad de Género
        v.            Interculturalidad
       vi.            Valores Humanos
     vii.            Participación y democracia
    viii.            Otras que consideren forma de Prevención de situaciones de riesgo.

 Las inscripciones son completamente gratuitas y estarán sujetas a las fechas y plazos previstos en cada una de ellas.  Los formularios de todas las áreas podrán ser recabados además de las oficinas de los organizadores , de las oficinas de la Secretaría Técnica de la Bienal Infanto Juvenil, Av. San Martín calle Leonardo Nava no. 78.

Las fechas de  preselección,  y  espacios de presentación, serán coordinadas y comunicadas con anticipación por parte de los organizadores de cada área.


        ….POR EL PLENO EJERCICIO DE   LA CIUDADANIA……. EL DESARROLLO DE LOS TALENTOS….. LA REFLEXION CRITICA SOBRE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE CADA NIÑO, NIÑA, ADOLESCENTE Y JOVEN…. TE INVITAMOS A PARTICIPAR………..

CON EL AUSPICIO DE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario