Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

CONVOCATORIA DE FARANDULAS SOCIOCULTURALES

CONVOCATORIA DE FARANDULAS SOCIOCULTURALES

INSTITUCIÓN ORGANIZADORA: Fundación SEPA

I.                     DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todas las Unidades Educativas, Instituciones y Agrupaciones artísticas

II.                    DE LA MODALIDAD DE PARTICIPACION.

Cada Unidad Educativa, Institución o Agrupación Artística que se inscriba deberá contar con una Farándula Sociocultural con una cantidad mínima de 50 integrantes organizados para desarrollar al menos 3 de las siguientes expresiones socioculturales: Banda de Música, Bailarines, Teatro Callejero, Zancos, Malabares, Títeres gigantes,  Tambores, Mimos u otras formas de interpretar ritmos.

III.                  DE LAS CATEGORIAS.

Las categorías en las que se podrán inscribir los grupos interesados sin ninguna excepción son:
a)       Infantil: de 10 a 13 años
b)       Juvenil: de 14 a 18 años

IV.                  DE  LAS INSCRIPCIONES

Los formularios de Inscripción podrán recabarse y presentarse en FUNDACION SEPA: Av. San Martín  Calle Leonardo Nava # 78 (Equipetrol)         Fono 3419498 / contacto@fundacionsepa.org
Responsable:  Jaime  Gumiel Antelo  cel. 76320497

V.                   DE LA FORMA DE CALIFICACION.

Los jurados que califiquen las presentaciones de las farándulas socioculturales participantes tomarán en cuenta los siguientes aspectos  y puntajes.

a)       Cartel o letrero de identificación visible de la farándula Sociocultural  (5 puntos)
b)       Cartel o letrero de tema presentado muy visible (5 puntos)
c)        Cantidad de participantes (10 puntos)
d)       Interactuación con el público (10 puntos)
e)       Creatividad e innovación  (20 puntos)
f)        Coreografía (10 puntos)
g)       2 presentaciones  ante jurado   (20 puntos) 10  puntos cada una.
h)       Musicalización, con banda, tambores o cualquier forma de percusión (20 puntos)

VI.                  PREMIOS.

Se premiará al primer y segundo lugar de las dos categorías de la siguiente manera:
Primer Lugar:         Bs. 3.000 (Tres mil 00/100 bolivianos)
Segundo Lugar: Bs. 2.000 (Dos mil 00/100 bolivianos)
Certificado de Participación a la agrupación, Unidad Educativa o Institución y docentes  que apoyaron la participación de sus Unidades Educativas  en la 2da Bienal Infanto Juvenil.

CON EL AUSPICIO DE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario