CONVOCATORIA DE PROYECTOS SOCIALES: EXPOJOVEN 2011
INSTITUCION RESPONSABLE: FUNDACION SEPA
I. DE LOS PARTICIPANTES.
Podrán participar todas las Unidades Educativas, Instituciones y Agrupaciones.
II. DE LA FORMA DE PARTICIPACION: 2 MODALIDADES
a) Proyectos en ejecución: Cada Unidad Educativa, Institución o Agrupación que se inscriba deberá presentar su Perfil de Proyecto escrito del pasado año, con una ejecución del 50%.
b) Proyectos nuevos Cada Unidad Educativa, Institución o Agrupación que se inscriba deberá presentar su Perfil de Proyecto que deberá ser justificado en exposición magistral.
El proyecto deberá ser de beneficio a la Unidad Educativa, al Barrio o a la Comunidad. Los expositores deben ser como mínimo 3 estudiantes y máximo 6. Podrán usar cualquier material de apoyo (Diapositivas de Power Point, Cartulinas, Cuadros o Mapas Conceptuales). El Proyecto deberá tener un costo máximo de 3.000 Bs.
III. DE LAS CATEGORIAS.
Las categorías en las que se podrán inscribir los grupos interesados sin ninguna excepción son:
a) Primaria
b) Secundaria
IV. DE LAS INSCRIPCIONES.
Los formularios de inscripción deberán recabarse y entregarse en: FUNDACION SEPA: Av. San Martín Calle Leonardo Nava # 78 (Equipetrol) Fono 3419498 / contacto@fundacionsepa.org
Responsable: Javier Soto Luján cel. 76609911
V. DE LA FORMA DE CALIFICACION.
Los jurados que califiquen las exposiciones de los grupos participantes tomarán en cuenta los siguientes aspectos:
a) Acreditación firmada por la Dirección de haber expuesto el Proyecto en su Unidad Educativa (20 puntos)
b) Utilización de materiales de apoyo: Diapositivas de Power Point, Cuadros, Mapas conceptuales y otros (20 puntos)
c) Conocimiento y defensa sobre la temática y el proyecto (30 puntos)
d) Exposición de un cuadro artístico, maqueta u otro elemento que refleje la problemática o propuesta del proyecto (20 puntos)
e) Apoyo de su Unidad Educativa en la exposición con Barras y otras formas (10 puntos)
VI. PREMIOS.
Se premiará a los tres mejores grupos en cada categoría: (Primaria y secundaria)
Primer Lugar: Financiamiento del Proyecto en un 100%
Segundo Lugar: Financiamiento del Proyecto Expuesto en un 50%
Tercer Lugar: Financiamiento del Proyecto Expuesto en un 25%
Se hará entrega de Certificados de Participación a los expositores, Unidad Educativa o Institución, a la Directora y al Docente animador.
CON EL AUSPICIO DE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario