Buscar este blog

lunes, 14 de marzo de 2011

II BIENAL INFANTOJUVENIL 2011

Bienvenidos al blog de la BIENAL INFANTOJUVENIL DE EXPRESIONES SOCIOCULTURALES Y ARTÍSTICAS, realizada en Santa Cruz de la Sierra- Bolivia, durante 10 días del mes de septiembre.
Desde marzo inician las capacitaciones en las distintas áreas concursables, entre ellas: teatro, futbol social, poesía, declamación, danza, pintura, olimpiadas del conocimiento, farándulas socioculturales, etc., de esta manera los participantes de distintos colegios de la ciudad se van preparando y puliendo sus obras, van definiendo qué presentar y qué no, el equipo de facilitadores de la fundación SEPA es quien organiza todo este trabajo en sus respectivos distritos (6,7,8 y 12) de Santa Cruz, con el apoyo y coordinación del área de ARTE a cargo de Freddy Pérez, así mismo de las instituciones aliadas de la BIENAL que son responsables de cada área concursable.

Esta es una iniciativa de la Fundación SEPA que se coordina con diversas instituciones del país, en pro del descubrimiento y fortalecimiento de talentos artísticos y expresiones socioculturales de nuestra niñez, adolescencia y juventud.

Son bienvenidos todos aquellos estudiantes de colegios públicos y privados, aquellas instituciones y organizaciones que trabajan por la niñez, la adolescencia y la juventud, que quieran ser parte de esta iniciativa interinstitucional denominada BIENAL INFANTOJUVENIL.

Este 9 de abril se realizará el lanzamiento de la II BIENAL, los esperamos y cualquier consulta pueden llamar al 3-419498, Fundación SEPA, comunicarse con la coordinadora Romy Eguez. Los jóvenes de distintos colegios públicos y privados, que quieran ser promotores de la BIENAL también pueden comunicarse con este número y con la coordinadora de la Bienal; serán capacitados y recibirán una carpeta informativa de toda la BIENAL 2011, además de un certificado como Promotores de la BIENAL 2011.

Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario