Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

LANZAMIENTO DE LA II BIENAL INFANTOJUVENIL
















La II BIENAL INFANTOJUVENIL DE ARTES Y EXPRESIONES SOCIOCULTURALES, realizó su lanzamiento a nivel distrital de manera simultánea en los distritos municipales cruceños 6,7,8 y 12, el pasado sábado 9 de abril, con la participación de talentosos niños, niñas y jovenes de 90 Unidades Educativas y toda la familia de sus estudiantes se dio cita para esta celebración de los talentos de nuestra niñez y juventud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Danza, teatro, fonomímica, declamación, bailes, canto, pantomima, juegos populares, futsal...alegría y buen ánimo fueron los ingredientes de este encuentro y lo serán el día sábado 16 de abril, en el parque de la Autonomía, donde se realizará el LANZAMIENTO DE LA II BIENAL A NIVEL DEPARTAMENTAL, la cita será desde las 9:00 am.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Fundación SEPA, el Centro Cutural San Isidro, el C-ACE...con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, estarán a cargo de la organización de este evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los esperamos para que participen y se enteren de las CONVOCATORIAS que tendremos para este año, en las cuales pueden participar, mostrando sus talentos y ganando premios y reconocimiento de las organizaciones responsables de cada convocatoria artística y educativa.
 

 

lunes, 11 de abril de 2011

TEATRO AGENTES ECOLÓGICOS EN EL LANZAMIENTO DE LA BIENAL

 





Estreno de la obra AGENTES ECOLÓGICOS, un proyecto del C-ACE para los barrios y mercados de Santa Cruz, con el apoyo de AVINA y las voluntarias alemanas Sabrina y Lena.







 

Con la actuación de estudiantes de la Villa Primero de Mayo.





 


Bajo la dirección de Freddy Pérez.